Andrea, Alumna de FP Técnico superior en Educación Infantil nos cuenta su experiencia


Andrea estudió Derecho Económico en la Universidad , pero siempre había querido estudiar Educación Infantil  lo que le  apasionaba era trabajar con niños.

Por su situación personal y laboral no podía dedicar toda la jornada a formarse presencialmente en un instituto ya que necesitaba disponer del día para estudiar, trabajar, etc. Así que buscó una alternativa a la formación estrictamente presencial. Andrea encontró su solución en la metodología llevada a cabo en Bilbao Formación y con ella podría conseguir su objetivo de obtener la titulación oficial de Grado Superior de Técnico en Educación Infantil.

Hasta que encontró la posibilidad de estudiar el FP Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil en modalidad online con apoyo presencial en las aulas de Bilbao Formación; pensó que no iba a poder conseguir sus sueños.

Este ciclo se cursa a través de la plataforma Ilerna Online, con el apoyo presencial de los profesores de Bilbao Formación,  las comodidades de la modalidad online y el apoyo de nuestros profesores en la formación presencial.

¡Ahora Andrea está más cerca de cumplir su sueño!

¿Tienes el mismo sueño de Andrea? Llámanos al 900 506 584

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>