Acuerdo de Colaboración Bilbao Formación + Cedesca


Gracias al acuerdo de colaboración Bilbao Formación + Cedesca ya puedes estudiar un ciclo formativo de FP a distancia con apoyo presencial en nuestros centros. A partir de septiembre, del curso 2016-2017, tendrás a tu disposición nuevas titulaciones oficiales, 100% válidas en todo el territorio español.

De esta forma, nuestros alumnos/as podrán llevar a cabo una formación que combinará lo mejor de la educación presencial con la flexibilidad y la comodidad que proporciona la FP a distancia de Cedesca.

Las principales características de nuestra formación son:

  • Titulación Oficial: Obtención de un Título Oficial de Formación Profesional.
  • Sin pruebas libres FP: Las evaluaciones se realizan sobre el temario y el contenido dado en el curso.
  • Formación presencial:  Apoyo presencial en nuestros centros de Bizkaia y Andalucía y formación a distancia gracias a la colaboración con Cedesca.
  • Evaluación continua: Asistiendo a las clases y haciendo correctamente los ejercicios obligatorias y programados, se obtienen buena parte de la nota del módulo, por lo que ofrece alta posibilidad de aprobar los módulos.
  • Sin notas de corte: Contamos con dos fechas de comienzo de los cursos: septiembre y febrero. No hay posibilidad de perder un año por falta de plaza.
  • Grupos reducidos: La formación se realizará en diferentes grupos con un máximo de 16 personas por grupo.

Gracias a este acuerdo de colaboración, podrás obtener la titulación oficial de:

Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

– Grado Superior Documentación y Administración Sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>