Bilbao Formación


Bilbao Formación nace como fruto de la experiencia adquirida por un grupo de profesionales durante más de 10 años dedicados a la docencia y gestión de la formación. Con este nuevo proyecto queremos ofrecer formación de calidad a nuestros alumnos adaptándonos a las necesidades propias de cada uno de ellos y ajustándonos a las características actuales del mercado laboral.

Nuestros principales servicios formativos son:

  • Orientación: Te ayudamos a elegir la mejor vía formativa dependiendo de los estudios que ya tengas cursados hasta ahora y los que quieras cursar.
  • Formación en grupos reducidos especializados: Nuestra formación se lleva a cabo en grupos reducidos para favorecer el aprendizaje de nuestros alumnos.
  • Formación individualizada y personalizada: Nos adaptamos a las circunstancias personales de cada alumno y ofrecemos soluciones, dependiendo de las posibilidades de cada uno.
  • Sala de Estudio: Contamos con una sala de uso exclusivo para alumnos del centro con el objetivo de controlar su estudio creando hábito y favoreciendo el aprendizaje.

Todo ello se lleva a cabo en modernas y amplias instalaciones dotadas de todos los medios necesarios para garantizar la correcta formación y la comodidad y confortabilidad que nuestros alumnos se merecen.

¿Donde está la academia Bilbao Formación?

Estamos en Alameda Mazarredo, número 35, local. Entre el Museo Guggenheim y los Jardines Albia.