Formas Formación Almería


slider-cabecera-posts-almeria

Desde hace más de una década, nuestras aulas acogen anualmente a cientos de alumnos que buscan una salida laboral preparando oposiciones o realizando uno de nuestros cursos profesionales. Formas Almería tiene una amplia tradición de éxito para que lo consigan.

Nuestros cursos son un éxito porque están totalmente enfocados a facilitar el acceso al mercado laboral. Para ello, después de realizar la parte teórica en el aula, se realizan prácticas en centros colaboradores. También ofrecemos un servicio de inserción laboral gratuito para todos nuestros alumnos.

Consulta todos los cursos profesionales en Almería de FORMAS Formación
¿Qué cursos para el acceso a títulos oficiales se preparan en la Academia en Almeria de FORMAS Formacion?

Ahora puedes obtener la titulación oficial de ciclos formativos de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico Superior en Educación Infantil, etc gracias a este nuevo modelo de FP oficial (sin pruebas libres FP): Prepárate de manera presencial en nuestros centros con la novedosa metodología online.

Al igual que en los cursos profesionales, ofrecemos prácticas en empresas, en parte de los cursos, y nuestro servicio de Inserción Laboral.

También te preparamos con garantías de éxito para obtener el Graduado en ESO, el Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior y de la Universidad para mayores de 25 años.

Consulta todos los cursos para el acceso a títulos oficiales en Almería de FORMAS Formación

¿Por qué la Academia en Almeria de FORMAS Formación es diferente a otras academias de Almeria?

Porque nuestro método de “formación a la carta” en Almeria nos permite ofrecer una formación personalizada a cada uno de nuestros alumnos en función de sus necesidades. Además contamos con profesorado especializado en las diferentes materias que preparamos así como con materiales, propios y de prestigiosas editoriales, continuamente actualizados.
¿Donde está la academia en Almería de FORMAS Formación?

Estamos en Almeria capital, en la C/ Artés de Arcos, 34. Muy cerca de la estación de autobuses, en la galería comercial Siglo de Oro.