Formas Formación Granada


slider-cabecera-posts-granada

Desde hace más de una década, nuestras aulas acogen anualmente a cientos de alumnos que buscan una salida laboral realizando uno de nuestros cursos profesionales. Formas es garantía de éxito para que lo consigan.

¿Qué cursos profesionales se realizan en la Academia en Granada de cursos de FORMAS Formación?

Principalmente, en FORMAS Granada ofrecemos cursos relacionados con el sector del turismo, sanitario y veterinario. Destacan los cursos de Recepcionista de hotel, Agente de Viajes / Amadeus, Ayudante Técnico Veterinario,… Nuestros cursos son un éxito porque están totalmente enfocados a facilitar el acceso al mercado laboral. Para ello, después de realizar la parte teórica en el aula, se realizan prácticas en centros colaboradores. También ofrecemos un servicio de inserción laboral gratuito para todos nuestros alumnos.

Consulta todos los cursos profesionales en Granada de FORMAS Formación.
También te preparamos con garantías de éxito para obtener el Graduado en ESO, el Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior y de la Universidad para mayores de 25 años.

Ahora puedes obtener la titulación oficial de ciclos formativos de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico Superior en Educación Infantil, etc gracias a este nuevo modelo de FP oficial (sin pruebas libres FP): Prepárate de manera presencial en nuestros centros con la novedosa metodología online.
¿Por qué es diferente a otras academias la Academia en Granada de FORMAS Formación?

Porque nuestro método de “formación a la carta” en FORMAS Granada nos permite ofrecer una formación personalizada a cada uno de nuestros alumnos en función de sus necesidades. Además contamos con profesorado especializado en las diferentes materias que preparamos, así como con materiales, propios y de prestigiosas editoriales, continuamente actualizados.
¿Donde está la Academia en Granada de FORMAS Formación?

Estamos en el centro de Granada en C/ Acera del Darro, 6, 3º, junto a la nueva parada del LAC de Puerta real.