Firmado nuevo convenio de colaboración con Centre Ciutat Vella


Firmado nuevo convenio de colaboración con Centre Ciutat Vella para cursar el FP de Farmacia y Parafarmacia en nuestros centros de formación en Almería, Granada, Malaga y Bizkaia.

Gracias al convenio de colaboración que acabamos de firmar con Centre Ciutat Vella, un centro de formación que lleva más de 30 años ofreciendo formación de calidad en Valencia, ya podrás cursar en nuestros centros de Málaga, Granada, Almería y Bizkaia el FP de Farmacia y Parafarmacia, cuya demanda es cada vez mayor por las salidas profesionales que ofrece. Además, este ciclo formativo es necesario para trabajar en farmacias y parafarmacias como Auxiliar de Farmacia o Ayudante de Farmacia.

Ya puedes cursar a traves de nuestros centros de formación presenciales el FP de Farmacia y Parafarmacia gracias a Centre Ciutat Vella  y Formas Formación.

Aprenderás a través de una novedosa metodología que combina la formación online gracias a la plataforma que nos facilita Centre Ciutat Vella y las clases presenciales en nuestros centros de formación con profesores y tutores que te acompañarán en todo momento.

Esta novedosa metodología está adaptada a tí, que no quieres o no puedes acudir diariamente durante 6-7 horas al instituto ya que tienes que trabajar o tienes otras circunstancias personales que te lo impiden. Si estás pensando en cursar el FP de Farmacia y Parafarmacia, informarte de que las matrículas ya están abiertas y ya puedes realizar tu inscripción para comenzar el curso en Septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>