¿Quiénes somos?


Formación FP Online, tu centro de FP a distancia


FormacionFPOnline tiene como misión hacer accesible la FP a todos los que deseen estudiar y obtener el título oficial de Formación Profesional sin necesidad de realizar pruebas libres, adaptándose la formación a su propio ritmo.

Somos una plataforma donde se detallan los ciclos formativos de FP ofrecidos en modalidad online por nuestros colaboradores, centros de FP oficiales.

Además, FormaciónFPOnline cuenta con 1 centro de formación con amplia experiencia en Bilbao, que brinda apoyo presencial a todos los alumnos que accedan al FP a través nuestro. De esta forma unimos la cercanía de la formación presencial con la flexibilidad de la formación online.

bilbao-formacion-logo-2-alta-resolución

Los centros colaboradores cuentan con profesores con amplia experiencia en la preparación de las pruebas de diferentes grados de Formación Profesional. En esta formación son los propios profesores los que te enseñan y los que te examinan en base a lo que has estudiado. No tienes que presentarte a pruebas libres FP, sino que obtienes directamente el título oficial de Formación Profesional de grado medio o grado superior.

Para realizar el ciclo formativo en modalidad distancia, tú decides qué quieres estudiar en cada semestre del calendario escolar. Al acabar te examinarás en la capital de provincia más cercana a tu domicilio. Los alumnos podrán decidir qué, cómo y cuándo estudiar.

Formación FP Online